Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Ser serio y parecerlo

Ampliar Peña II golpea a una pelota en presencia de Jokin Altuna en el Ogeta.
Peña II golpea a una pelota en presencia de Jokin Altuna en el Ogeta."JESUS ANDRADE VITORIA ( ALAVA)
Publicado el 19/10/2022 a las 06:00
La mano profesional vivió este martes una mañana entre frenética y kafkiana por los cambios derivados de la renuncia de Peña II, lesionado. Durante unas cuantas horas reinó cierto caos, faltó información y se vivieron escenas que denotaron poco respeto por el trabajo de los profesionales (intendentes, pelotaris, el seleccionador...), la propia competición y, por ende, los aficionados.
A las empresas no les hubiera costado nada recabar la información, hacer los cambios y comunicar todo de una vez. En lugar de informar de la baja de Peña la noche del lunes y andar a salto de mata ayer con los cambios. Es una cuestión de seriedad, serlo y parecerlo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora