Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Javier Urriza no podrá jugar el Parejas de remonte por una lesión en la muñeca

Tras 14 participaciones ininterrumpidas, el pamplonés no llegará a tiempo para la competición que arranca este fin de semana

Ampliar Javier Urriza, en el momento de anunciar su renuncia al Parejas de remonte.
Javier Urriza, en el momento de anunciar su renuncia al Parejas de remonte.MAIALEN ANDRÉS
Publicado el 13/10/2022 a las 21:01
El pamplonés Javier Urriza, vigente campeón del individual y de parejas de remonte, ha dado la sorpresa hoy en la presentación del 52 Campeonato de Parejas de Remonto-Fundación Orona. Urriza no podrá defender la txapela debido a una lesión. La muñeca derecha no se le ha recuperado correctamente y deberá descansar por lo menos otras tres semanas, lo que le impedirá tomar parte en la competición más larga de la temporada remontística. «Nunca falté, llevo 14 años como profesional y jugué todos los años». Además ha sido campeón en siete ocasiones, pero este año no podrá estar presente en la cancha.
Quienes sí que jugarán el Parejas de remonte son Ansa II-Juanenea, Ezkurra II-Martirena, Goikoetxea V-Barrenetxea IV, Aldabe-Azpiroz y Segurola-Larrañaga. El torneo comienza este sábado en Galarreta y la final está dispuesta para el próximo 29 de diciembre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora