Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

El Labrit, el más programado

El recinto pamplonés, con 27 festivales dentro de las tres competiciones, es el frontón industrial más programado en la mano profesional

Ampliar Aspecto del frontón Labrit en el Jaka-Laso
Aspecto del frontón Labrit en el Jaka-LasoJ.c.cordovilla
Publicado el 13/10/2022 a las 06:00
La Liga de Empresas hizo pública la tarde l martes su oferta de abonos ara la temporada 2022-23 en los frontones de mayor capacidad del circuito. Y una vez más, el Labrit será el recinto más programado en los tres campeonatos oficiales durante esta campaña. Serán 27 festivales los que se programarán en Pamplona, por 11 en el frontón Bizkaia y solo 4 en el Ogeta. La oferta de abonos no incluye al Atano ni el Astelena, punto habitual de programación de Aspe, que tiene su propia política de abonos.
EL 20% DEL PAREJAS
Las empresas saben mejor que nadie que el Labrit funciona especialmente bien en el Campeonato de Parejas. Por eso no es una cuestión menor que de los 27 programas de la temporada, 13 pertenezcan al Parejas. Lo que supone que Pamplona acoge la friolera del 20% de los 65 encuentros que componen el campeonato más largo de la temporada.
El Ogeta solo tiene cuatro partidos de abono, y en los tres campeonatos se lleva al menos una de las semifinales.
El frontón Bizkaia programará una de las semifinales del Cuatro y Medio. Cinco partidos de la liguilla del Parejas, uno de los play off y una de las semifinales. Dos serán los partidos del mano a mano, una de las semifinales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora