Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

El navarro Unai Laso, de baja deportiva ‘sine die’

El delantero navarro “continuará con su proceso de recuperación” de la artritis traumática

Ampliar Unai Laso intenta un resto en el ancho
Unai Laso intenta un resto en el anchoJosé Mari López
Publicado el 17/09/2022 a las 06:00
El campeón manomanista continuará a la espera. Sin plazos, ni tampoco una alternativa clara. La última resonancia magnética a la que se sometió Unai Laso el pasado miércoles ha llevado a Baiko a anunciar, por medio de una escueta nota, que el delantero navarro “continuará con su proceso de recuperación” de la artritis traumática que sufre en la cadera izquierda tras el golpe que sufrió hace más de una semana a causa de un resbalón.
El de Biskarret seguirá realizando el tratamiento de fisioterapia previsto y, mientras tanto, deberá permanecer de baja deportiva de manera indefinida, hasta que una nueva revisión aclare su evolución. Hasta la fecha, Laso ha renunciado a su participación en los festivales de Viana, Baños de Río Tobía y Alsasua, mientras que aún sigue anunciado para la feria de San Mateo, donde se espera su aparición junto a Albisu el próximo miércoles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE