Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Altuna, a la espera de cómo le responda el deltoides

El pelotari hará este sábado una prueba para ver si juega el domingo la semifinal de La Blanca. El guipuzcoano tiene tres partidos en Navarra

Ampliar Jokin Altuna se lanza a restar una pelota en un partido anterior
Jokin Altuna se lanza a restar una pelota en un partido anteriordn
Publicado el 06/08/2022 a las 06:00
La feria de la Blanca, que comenzó este viernes por la noche, está pendiente de lo que suceda con el músculo deltoides izquierdo de Jokin Altuna. El mago de Amezketa se sometió a una resonancia magnética, que descartó la existencia de alguna lesión más importante más allá de la contusión muscular que se produjo en el partido del Masters contra Ezkurdia-Mariezkurrena. El pelotari tiene previsto hacer este sábado una prueba en frontón para ver si está en condiciones de afrontar el domingo la eliminatoria de la rama de Aspe que le enfrentará con Zabaleta de compañero a Ezkurdia-Rezusta.
Al final el resto de aquella paradita al txoko de Joseba Ezkurdia que supuso el 14-14 le está dando más guerra de la esperada a Jokin Altuna. El pelotari se sometió ayer a una resonancia para descartar cualquier dolencia más grave aparte de la contusión producida en el deltoides por el impacto contra el frontis.
TRES PARTIDOS EN NAVARRA
Como consecuencia del golpe Jokin Altuna tuvo que suspender el partido que tenía programado en Bera. Y la agenda que tiene en las próximas fechas es más que apretada.
Altuna tiene tres partidos programados en Navarra en agosto. El día 13 se enfrentará a Joseba Ezkurdia en el Amazabal de Leitza. Un día después se medirá a Irribarria en Sunbilla, y tres días más tarde se volverá a enfrentar a Irribarria en el Ereta de tafallés.
El día 21 le aguarda en Zarautz uno de los mejores partidos del verano. Con Zabaleta se enfrenta a Laso-Mariezkurrena.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE