Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Pendientes de Lekunberri

Laso-Martija juegan mañana contra Irribarria-Albisu en el segundo partido de la tercera jornada del Masters, Ezkurdia y Altuna se ven hoy las caras

Ampliar Unai Laso golpea una pelota durante el partido del pasado lunes en el Bastan de Elizondo
Unai Laso golpea una pelota durante el partido del pasado lunes en el Bastan de ElizondoJosé Antonio Goñi
Publicado el 29/07/2022 a las 06:00
La tercera jornada del Masters Caixabank, la competición por parejas que las empresas han puesto en marcha para cubrir los espacios entre ferias, tendrá parada y fonda en Navarra por partida doble. Este sábado en el Jaian Jai de Lekunberri y el domingo en el Euskalerriari de Etxarri Aranatz.
El campeón manomanista, Unai Laso, jugará este sábado su tercer partido luego de la lesión en la pierna izquierda que le apartó de la feria sanferminera. Ha jugado dos partidos, Elizondo y Huércanos, donde ha salido derrotado y se ha sentido falto de ritmo. Mañana, con Martija en la zaga, buscará su primer punto en el Masters contra Irribarria-Albisu. Partido comprometido, los dos bombarderos guipuzcoanos están en un buen momento. Las localidades pueden adquirirse en entradasfronton.com a 30 euros.
La jornada arrancará esta noche con un partidazo en Getaria donde se ven las caras Ezkurdia-Mariezkurrena contra Altuna III-Imaz. Los navarros buscan su segundo punto, los guipuzcoanos alcanzar el liderato.
MASTERS CAIXABANK
Viernes / Getaria. Ezkurdia-Martija contra Altuna-Imaz.
Sábado / Lekunberri. Laso-Mariezkurrena contra Irribarria-Albisu.
Domingo / Etxarri Aranatz. Urrutikoetxea-Rezusta contra Jaka-Zabaleta
Clasificación
1. Irribarria-Albisu 2+14
2. Altuna-Imaz 2+14
3. Ezkurdia-Mariezkurrena 1+5
4. Jaka-Zabaleta 0-7
5. Laso-Mariezkurrena 0-9
6. Urrutikoetxea-Rezusta 0-17
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE