Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Unai Laso tampoco jugará el segundo partido de feria

Será Artola quien vuelva a acompañar a Mariezkurrena en el partido decisivo

Ampliar Unai Laso
Unai LasoGoñi
Publicado el 11/07/2022 a las 11:21
El campeón Manomanista, Unai Laso, no será de la partida el martes en el segundo partido del Torneo de Parejas de San Fermín. El delantero de Biskarret no se ha recuperado a tiempo de los problemas en el recto anterior de su pierna izquierda con los que terminó en la final del Cuatro y Medio navarro el pasado 7 de julio. Su plaza la volverá a ocupar Iñaki Artola, que con Jon Mariezkurrena le bssta con hacer 10 tantos a Jaka-Albisu para ser finalistas.
Baiko no ha apuntado aún cuándo regresará Laso a las canchas, el campeón tiene programado un partido el dia 16 de julio y otros 10 en lo que resta de mes. Es el pelotari más demandado del verano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE