Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Suspendido el partido por el tercer puesto del Manomanista por la lesión de Altuna

Al no contemplarse aplazamientos en el reglamento, el juez de competición ha certificado su derrota por 22-0

Ampliar Jokin Altuna, campeón manomanista, juega la final con Martija de zaguero
Jokin AltunaEDUARDO BUXENS
Actualizado el 16/05/2022 a las 14:04
El partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato Manomanista, que iba a enfrentar el próximo domingo en Zumaia a los guipuzcoanos Erik Jaka y Jokin Altuna, ha sido suspendido debido a los problemas físicos del vigente campeón, según ha confirmado la Liga de Empresas.
La empresa Aspe, a la que pertenece el delantero de Amezketa, ha presentado un parte médico en el que se informa de que el estado de una de las manos de Altuna III le impide tomar parte en ese partido y, al no contemplarse aplazamientos en el reglamento, el juez de competición ha certificado su derrota por 22-0.
En consecuencia, el juez de competición ha determinado que Jaka ocupa la tercera posición del torneo y Altuna III la cuarta.
La final de la competición más importante de la temporada de pelota vasca la disputarán el día 29 en el Navarra Arena de Pamplona los navarros Joseba Ezkurdia y Unai Laso. 
volver arriba

Activar Notificaciones