Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Remonte

Uterga-Barricart son campeones de nuevo

Los ya bicampeones de la competición supieron aguantar mejor las primeras embestidas de sus adversarios

Ampliar Uterga golpea de aire ante Jabalera, quien facturó hasta once tantos
Uterga golpea de aire ante Jabalera, quien facturó hasta once tantoscedida
Publicado el 14/05/2022 a las 06:00
Xanti Uterga e Ibai Barricart repiten como campeones del Torneo Comarca de Pamplona de remonte profesional después de vencer a Jabalera-Ion por 35-29 en la final que se disputó este viernes en el frontón Lorenzo Goicoa de Villava.
Los ya bicampeones de la competición supieron aguantar mejor las primeras embestidas de sus adversarios, quienes llegaron a ponerse por delante en el marcador (2-6, 4-8 y 13-16) y transmitir mejores sensaciones sobre la cancha. No obstante, los galones del delantero doneztebar y el despertar del zaguero de Bigüézal tras un mal inicio les permitió agarrarse al partido con una tacada de cinco tantos (18-16) y escaparse hasta un ventajoso 29-22 que no supieron remontar Jabalera-Ion.
volver arriba

Activar Notificaciones