Pelota

Habrá navarro en la final del Manomanista

Unai Laso se impuso 22-17 al campeón, Jokin Altuna III, en el frontón Bizkaia de Bilbao

Unai Laso agradece al público el apoyo tras vencer el encuentro contra Jokin Altuna III
AmpliarAmpliar
Unai Laso agradece al público el apoyo tras vencer el encuentro contra Jokin Altuna III
Unai Laso agradece al público el apoyo tras vencer el encuentro contra Jokin Altuna III

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 14/05/2022 a las 20:54

El aspirante se impuso al campeón y el navarro Unai Laso estará en la final del campeonato Manomanista 2022 del próximo 29 de mayo, un partido que se disputará en el pabellón Navarra Arena. Y es que el navarro venció este sábado, 14 de mayo, por 22 a 17 a Jokin Altuna III en el frontón Bizkaia de Bilbao.

El delantero de Baiko, que este viernes cumplió 25 años, hizo realidad y pudo superar los fantasmas del pasado al imponerse al favorito a la txapela en el quinto enfrentamiento entre ambos, todos ganados por Altuna III. 

Unai Laso se deshizo de Peña en octavos de final (22-13), y venció a Artola (10-22) y a Jaka (5-22) en la liguilla de semifinales. Ahora, en el penúltimo de los choques, logró el pase a la final tras la victoria contra Altuna.

Altuna III, por su parte, sufrió en el debut contra Darío al imponerse 22-19 pero venció con comodidad a Zabaleta por 22-5 para lograr el pase a la semifinal.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora