Pelota

Primer día con los focos leds en el Labrit y ajustes pendientes

Los pelotaris comentaron que todavía no se acaba de ver bien, sobre todo si se mira directamente a las luces

Primer partido en el Labrit con los 24 focos led nuevos de 1.000 vatios
AmpliarAmpliar
Primer partido en el Labrit con los 24 focos led nuevos de 1.000 vatios
Primer partido en el Labrit con los 24 focos led nuevos de 1.000 vatios

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 05/02/2022 a las 22:03

El de este sábado ha sido el primer partido en el Labrit con los 24 focos led nuevos de 1.000 vatios en los que se ha llevado trabajando toda la semana.

En televisión la nueva iluminación dejaba zonas más oscuras y otras más iluminadas. 

Los pelotaris comentaron que todavía no se acaba de ver bien, sobre todo si se mira directamente a las luces. Los cámaras de TV y fotógrafos también dijeron que aún les hace falta ajustes tanto en colocación como intensidad.

El concejal de deportes del Ayuntamiento apuntó que esta semana se harán más ajustes.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora