Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parejas

Jaka-Mariezkurrena suman un punto vital

Suman su cuarta victoria y se meten de lleno en la lucha por el play off

Ampliar Erik Jaka
Erik JakaCORDOVILLA
Publicado el 22/01/2022 a las 07:47
Erik Jaka y Jon Mariezkurrena sumaron este viernes un partido esencial para seguir con vida en el Campeonato de Parejas, después de imponerse por 12-22 a Urrutikoetxea-Aranguren en el Izarraitz. Suman su cuarta victoria y se meten de lleno en la lucha por el play off.
Jaka-Mariezkurrena tuvieron un comienzo de partido primoroso. Quizá el mejor que han firmado en toda la competición. Sumaron como pareja, con un Mariezkurrena seguro con la derecha en la primera mitad del encuentro y un Jaka letal a la hora de terminar el tanto.
Con un 4-12 favorable, Urruti-Aranguren se reengancharon en un bache de juego de los azules y en el momento más acertado de Urruti, que les llegó a colocar con un 11-12 en el electrónico.
Jaka-Mariezkurrena supieron aguantar el tirón, no se salieron del partido y volvieron a la senda de la primera parte. Cargaron el juego en Aranguren, recuperó la confianza con la derecha Mariezkurrena y volaron derechos al 12-22.

URRUTIKOETXEA-ARANGUREN 12

JAKA-MARIEZKURRENA II 22


Frontón. Izarraitz de Azpeitia, lleno. 600 espectadores,

Marcador. 0-5, 1-5, 1-7, 2-7, 2-11, 4-11, 4-12, 11-12, 11-16, 12-16, 12-22.

Duración. 62:09 minutos.

Pelotazos. 529.

Saques. 1 de Urrutikoetxea, 2 de Jaka.

Tantos hechos. 5 de Urruti, 1 de Aranguren, 14 de Jaka. 2 de Mariezkurrena.

Tantos perdidos. 0 de Urruti, 4 de Aranguren, 2 de Jaka. 3 de Mariezkurrena.

Dinero. De entrada a la par, con ligera tendencia por Jaka-Mariezkurrena.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones