Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Altuna-Martija y Elezkano-Zabaleta, choque en el Labrit

Se espera un llenazo en el frontón Labrit

Ampliar Elección de material para el partido de este sábado en el Labrit
Elección de material para el partido de este sábado en el LabritJesús Caso
Publicado el 22/01/2022 a las 06:00
Diez jornadas ha tardado el frontón Labrit en colgar por primera vez este Parejas el no hay billetes. Este viernes por la tarde apenas restaban unas 40 entradas a la venta y hoy sábado se espera un llenazo hasta la bandera en el recinto pamplonés para presenciar un choque de campanillas, duelo entre campeones. Altuna-Martija contra los líderes de la competición, Elezkano-Rezusta.
Partirán como favoritos los vigentes campeones de la competición y líderes en la tabla. Pero tanto Elezkano-Zabaleta como Altuna III-Martija acuden a la Bombonera con la necesidad de restañar heridas. Salieron derrotados los dos duetos en la última jornada, y necesitan reencontrarse con la senda de la victoria. Los primeros, para afianzar de forma definitiva su condición de líderes, Altuna-Martija no pueden descolgarse de la pelea por el segundo puesto de clasificación directa.
En la primera vuelta de la competición se impusieron 22-17 Altuna-Martija en Tolosa en la única derrota que sufrieron los campeones en las ocho primeras jornadas.
ATENCIÓN A LASO-IMAZ
La jornada de este sábado contará con programa doble. E interesante será también ver qué sucede en Markina, donde Laso-Imaz se enfrentan a sus compañeros de empresa Peña II-Albisu. Los primeros tienen el liderato a tiro, si fallan los campeones. Para Peña-Albisu puede ser su cuarta victoria consecutiva.
volver arriba

Activar Notificaciones