Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

El año de Jokin Altuna

Altuna consuela a Jaka después de la final de la Jaula
Altuna consuela a Jaka después de la final de la JaulaArchivo
Publicado el 14/11/2021 a las 06:00

29.11.2020 Subcampeón del Manomanista ante Jaka (22-20)

Por culpa de la pandemia, las empresas deciden atrasar el Manomanista hasta octubre. Altuna llega a su segunda final después de imponerse a Peña (22-5), Ezkurdia (22-18) y Darío (22-15) en semifinales. Parte como favorito ante Jaka en la final, pero cae por 22-20.
Jokin Altuna junto con Jaka en la final manomanista
Jokin Altuna junto con Jaka en la final manomanistaArchivo

27.12.2020 Revancha contra Jaka (22-9) en el Cuatro y Medio

Las empresas encadenan prácticamente el Manomanista y el Cuatro y Medio, con un formato más reducido. Jokin Altuna llega a la final, donde vuelve a coincidir con Errik Jaka y se toma una merecida revancha del mano a mano al dejarle 22-9 en la final, también sin público.

07.07.2021 Una final trepidante del Cuatro y Medio Navarro con Laso

El Cuatro y Medio se disputó también en un formato exprés. Llegaron a la final Jokin Altuna y Unai Laso, que protagonizaron un partido increíble en velocidad, dureza, alternativas en el marcador... terminó imponiéndose el guipuzcoano 22-20 tras 64 minutos y 356 pelotazos.
Altuna-Laso se abrazan después de la Jaula navarra
Altuna-Laso se abrazan después de la Jaula navarradn
volver arriba

Activar Notificaciones