Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Martija da el OK; Altuna y Peio Etxeberria, en duda

Los dos delanteros tienen previsto hacer una prueba este jueves en el Atano III para ver si juegan los playoff

Jokin Altuna trata de restar una pelota al ancho en un partido anterior
Jokin Altuna trata de restar una pelota al ancho en un partido anteriorEl Diario Vasco
Publicado el 02/09/2021 a las 06:00
Las exigencias del calendario manista están haciendo mella en el cuadro, con al menos tres implicados en los play off del Masters entre algodones.
Julen Martija hizo este miércoles una prueba para comprobar el estado de su derecha, después de perderse dos jornadas de la competición con la derecha tocada. Este miércoles se entrenó en compañía de Danel Elezkano y bajo la supervisión de Jokin Etxaniz. La respuesta de la mano fue satisfactoria, por lo que el domingo estará con Urrutikoetxea en Zumaia para enfrentarse a Altuna III-Aranguren.
MÁS PRUEBAS ESTE JUEVES
Tampoco las tienen todas consigo Peio Etxeberria y Jokin Altuna, que tienen previsto realizar una probatina este jueves en el Atano III donostiarra.
Peio Etxeberria se vio obligado a abandonar la competición el pasado 7 de agosto en Zarautz después de sufrir una luxación leve en su hombro izquierdo.
Desde entonces el delantero de Zenotz se ha sometido a tratamiento de fisioterapia y reposo. Han pasado tres semanas desde el percance, y el delantero de Aspe ya ha hecho algunos entrenamientos en frontón con resultado positivo. Pero una cosa es entrenar y otra la exigencia de un partido de blanco, y más un partido definitivo como es un play off en el Masters. Por eso el delantero quiere hacer una prueba de exigencia antes de tomar una decisión definitiva sobre su participación o no en el partido del sábado en Ziérbana.
El caso de Jokin Altuna es diferente. El campeón manomanista terminó el mano a mano contra Laso del 19 de agosto en el Atano III con la zurda algo tocada. Desde entonces el amezquetarra arrastra molestias, que se han dejado notar en los partidos y en un par de suspensiones que ha tenido que hacer como medida de precaución.
El domingo, aparte de caer derrotado, perder la clasificación automática para semifinales y tener que jugar el play off , acabó con la mano justa. Por eso el campeón también quiere hacer hoy una prueba para ver su estado.
volver arriba

Activar Notificaciones