Pelota

Trasladado a un centro sanitario el pelotari Erik Jaka

El actual campeón del Manomanista empezó a sentirse mal durante el choque previo a la final del Pareja

Jaka ficha por Baiko hasta 2024
AmpliarAmpliar
Jaka ficha por Baiko hasta 2024CEDIDA
Jaka ficha por Baiko hasta 2024

CerrarCerrar

EFE. Bilbao

Publicado el 09/05/2021 a las 21:25

El vigente campeón del Campeonato Manomanista, el guipuzcoano Erik Jaka, ha sido trasladado a un centro sanitario tras sentirse mal durante el partido previo a la final del Campeonato de Parejas 2021 disputado este domingo en el Frontón Bizkaia de Bilbao.

Cuando Jaka y su compañero Beñat Rezusta caían por 8-18 ante Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena, el pelotari de Lizartza se "ha sentido mal y se ha ido a vestuarios con dolor en la zona epigástrica", según ha explicado a Radio Euskadi el doctor Txema Urrutia.

Consecuencia de ello, le han llevado a la clínica IMQ de Zorrozaurre en la capital vizcaína "a hacer pruebas", pero ya "desde allí el medico que ha ido con el le ha dicho que se sentía mejor".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora