Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Trasladado a un centro sanitario el pelotari Erik Jaka

El actual campeón del Manomanista empezó a sentirse mal durante el choque previo a la final del Pareja

Ampliar Jaka ficha por Baiko hasta 2024
Jaka ficha por Baiko hasta 2024
  • EFE. Bilbao
Publicado el 09/05/2021 a las 21:25
El vigente campeón del Campeonato Manomanista, el guipuzcoano Erik Jaka, ha sido trasladado a un centro sanitario tras sentirse mal durante el partido previo a la final del Campeonato de Parejas 2021 disputado este domingo en el Frontón Bizkaia de Bilbao.
Cuando Jaka y su compañero Beñat Rezusta caían por 8-18 ante Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena, el pelotari de Lizartza se "ha sentido mal y se ha ido a vestuarios con dolor en la zona epigástrica", según ha explicado a Radio Euskadi el doctor Txema Urrutia.
Consecuencia de ello, le han llevado a la clínica IMQ de Zorrozaurre en la capital vizcaína "a hacer pruebas", pero ya "desde allí el medico que ha ido con el le ha dicho que se sentía mejor".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE