Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Apunte

Jaka y una reforma necesaria

Luis Guinea.
Luis Guinea.
Actualizada 15/04/2021 a las 11:32

La llegada de Erik Jaka a Baiko, que sonaba en los corrillos pelotazales y se concretó el martes, aparece como el primero de los movimientos que van a darse en las próximas semanas / meses en la promotora bilbaína. Habrá más y, se supone, que están orientados a equilibrar los cuadros y, por ende, las propias competiciones. Los diez últimos campeonatos oficiales han ido a las vitrinas de Aspe, la diferencia entre unos y otros es indiscutible.


Cualquier incorporación en Baiko será bienvenida, teniendo en cuenta la veteranía de sus puntales. Aimar pasa los 40; Urruti y Oinatz la treintena, como Albisu. Pero quizá la promotora bilbaína lo que debe repasar es su modelo como empresa, qué quieren y cómo lo piensan conseguir. Desde la preparación de sus pelotaris, al método de trabajo en frontón, pasando por el trato de dirigentes/técnicos con sus manistas, la comunicación, el trato con los medios, el seguimiento de aficionados. Y ahí Aspe está a años luz. Lo uno lleva a lo otro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE