Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Pamplona y Logroño acogerán el 'playoff' del Parejas

El sábado, en el Labrit, se enfrentarán Altuna III-Mariezkurrena y Jaka-Martija

Los profesionales regresan al frontón Labrit, pero lo harán con un frontón vacío y sin público. Muy diferente a lo que están acostumbrados.
Interior del Labrit.
  • EFE
Actualizada 05/04/2021 a las 21:19

Los frontones Labrit de Pamplona y Adarraga de Logroño serán los escenarios el próximo fin de semana de los partidos del 'playoff' del Campeonato de Parejas que decidirán los dos binomios que jugaran la liguilla de semifinales junto a los ya clasificados Elezkano-Zabaleta y Peña II-Albisu.

 

El sábado, en el recinto navarro, se enfrentarán Altuna III-Mariezkurrena y Jaka-Martija, terceros y sextos en la liguilla previa, mientras que el domingo se medirán en la capital riojana Ezkurdia-Ladis Galarza y Olaizola II-Rezusta, cuartos y quintos, respectivamente.

 

Elezkano-Zabaleta y Peña II-Albisu lograron el pase directo a las semifinales, que se jugarán los dos últimos fines de semana de abril y el primero de mayo, al finalizar primeros y segundos después de las catorce jornadas de la liguilla de clasificación.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE