Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Elezkano y Zabaleta pueden sellar este viernes el pase a semifinales

Una victoria metería a la pareja en la penúltima ronda de la pelea por el título en el Parejas 2021

Daniel Elezkano le suelta a la pelota en presencia de José Javier Zabaleta y Aranguren en Gernika.
Daniel Elezkano le suelta a la pelota en presencia de José Javier Zabaleta y Aranguren en Gernika.
EL CORREO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 18/03/2021 a las 10:59

Danel Elezkano y José Javier Zabaleta, líderes de la liguilla del Campeonato de Parejas, sellarán el pase directo a las semifinales si ganan a Peña II y Albisu en el partido que abrirá la duodécima jornada de la fase previa este viernes en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Elezkano y Zabaleta encabezan la clasificación en solitario con nueve victorias y dos derrotas y un nuevo triunfo les aseguraría una de esos dos billetes directos con dos partidos por delante para acabar esta liguilla y todas las parejas aún con opciones de meterse en la segunda fase.

Este partido está enmarcado en el programa de celebración del décimo aniversario de la inauguración del Bizkaia, el 19 de marzo de 2011. Durante todo el día, entre las 9.00 y las 20.00 horas, se disputarán en la instalación de Miribilla siete partidos en el frontón principal -de cesta, remonte, paleta, pala y mano- y otros cuatro en el trinquete.

El otro binomio mejor colocado para hacerse con la segunda plaza directa es el formado por Jon Ander Altuna y Jon Mariezkurrena, segundos con ocho victorias, que cerrarán la ronda el lunes en el Sahatsaga de Getaria frente a Urrutikoetxea e Imaz.

Además, Jaka-Martija y Olaizola II-Rezusta se medirán el sábado en Pamplona mientras que en el Adarraga de Logroño se verán las caras el domingo Ezkurdia-Ladis Galarza y Artola-Aranguren, que también pelean entrar en el 'playoff' y eludir las dos últimas posiciones que acarrean la eliminación del torneo.

Clasificación del Parejas después de 10 jornadas:
Pareja V TF TC Coef.
.1. Elezkano-Zabaleta 9 237 148 +89
.2. Altuna-Mariezkurrena 8 214 184 +30
.3. Peña II-Albisu 7 221 190 +31
.4. Olaizola II-Rezusta 6 204 176 +28
.5. Urrutikoetxea-Imaz 4 183 220 -37
.6. Ezkurdia-Galarza 4 162 214 -52
.7. Artola-Aranguren 3 181 221 -40
.8. Jaka-Martika 3 174 223 -49.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE