Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Emparejados

Unidos por dos paredes

Padre e hijo comparten la pasión por la pelota y trasladan sus valores a la vida. Óscar Insausti es un referente en el mundo de la pala, su hijo Javier también ha seguido el camino de este deporte

Óscar Inausti ha entrenado en el Club Tenis Pamplona toda su vida. Ahora su hijo,  Javier Insausti también compite con el club.
Óscar Inausti ha entrenado en el Club Tenis Pamplona toda su vida. Ahora su hijo, Javier Insausti también compite con el club.
  • Lucía Valero Roncal
Actualizada 15/02/2021 a las 06:00
A las 5 de la mañana del sábado llegaba Javier Insausti Guelbenzu a Pamplona tras pasar cinco meses en Polonia de Erasmus. Ocho horas después, su padre Óscar Insausti Galilea y él esperaban en el Club Tenis para la entrevista. Sin embargo, el viaje de Javier todavía no había acabado. Por la tarde le tocaba ir a Zaragoza para disputar el Campeonato de España de Clubes. De camino a uno de los frontones del Club Tenis de Pamplona, contaba lo extraño que se le hacía estar con poca ropa. Allá hacía s
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE