Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato del Cuatro y Medio

Artola y Elezkano, primeros clasificados para cuartos de final

Artola superó a Peña II por 22-15 y Elezkano II derrotó por 22-13 a Zubizarreta III

Foto del pelotari Danel Elezkano en una elección de material.
Danel Elezkano sigue adelante en el Cuatro y Medio.
Calleja / Archivo
  • EFE
Actualizada 05/12/2020 a las 20:44

El guipuzcoano Iñaki Artola y el vizcaíno Danel Elezkano han sido los primeros clasificados para los cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio tras solventar sus respectivos partidos de octavos disputados este sábado en Azkoitia frente a Jon Ander Peña e Iraitz Zubizarreta.

En el partido que abrió el festival celebrado a puerta cerrada en el frontón Gurea, Artola superó a Peña II por 22-15 y se ganó el billete para enfrentarse en la siguiente ronda al vigente campeón del acotado, el navarro Joseba Ezkurdia.

A continuación, Elezkano II derrotó por 22-13 a Zubizarreta III y el próximo fin de semana se disputará una plaza en semifinales con el guipuzcoano Jokin Altuna.

Este domingo, 6 de diciembre, concluirá esta fase de octavos en el Astelena de Eibar con doble programación. En primer lugar, Oinatz Bengoetxea e Iker Irribarria se jugarán el billete para medirse en el siguiente peldaño a Mikel Urrutikoetxea.

En el último choque, Axier Arteaga, que sustituirá a Asier Agirre, lesionado el viernes en la semifinal del Parejas, se medirá a Peio Etxeberria. El ganador se enfrentará la semana que viene a Erik Jaka, reciente campeón del Manomanista.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE