Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Manomanista

Los finalistas del Manomanista, solos en sus coches hasta el escenario de la final

Altuna y Jaka han acudido cambiados para el partido desde casa

Altuna y Jaka, durante un partido del Campeonato del cuatro y medio
Altuna y Jaka, durante un partido del Campeonato del cuatro y medio.
Mikel Askasibar
Actualizada 29/11/2020 a las 18:00

Jokin Altuna y Erik Jaka, los dos finalistas del Manomanista 2020, han llegado al frontón Bizkaia -escenario del partido por la txapela- solos en sus vehículos particulares. Los dos guipuzcoanos han cumplido así con el protocolo covid de la Liga de Empresas que obliga a los manistas a viajar desde su domicilio hasta el frontón solos en su coche, y vestidos ya de blanco.

 

Ambos se colocarán los tacos en el propio frontón, no en los vestuarios. También deberán volver vestidos de blanco a sus domicilios.

 

Altuna y Jaka han salido de Amezketa y Lizartza hacia las 14:50 horas, y en los dos casos han sido despedidos de sus localidades por grupos de aficionados apostados en las calles. En las dos poblaciones de Tolosaldea los vecinos habían colocado pancartas, fotos y globos en los balcones animado a los dos finalistas.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE