Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

Pelota

El Manomanista de Promoción contará con ocho pelotaris

El frontón Uranzu de Irún acoge el inicio de la competición este viernes, 13 de noviembre

Foto de Iker Salaberria, que debuta este viernes como delantero de Aspe, posando en el puente de su localidad natal Goizueta.
Iker Salaberria, uno de los participantes en el Manomanista de Promoción.
  • EFE. Bilbao
Actualizada 10/11/2020 a las 14:33

Ocho pelotaris, cuatro de la empresa Baiko y otros cuatro de Aspe, van a tomar parte en el Campeonato Manomanista de Promoción que arrancará el viernes 13 de noviembre en el frontón Uranzu de Irun.

El sorteo celebrado este martes día 10 en el Bizkaia de Bilbao ha deparado en cuartos de final los enfrentamientos entre Axier Arteaga y Javier Zabala y Jon Erasun frente e Iker Salaberria, ambos programados el viernes en el recinto guipuzcoano.

El sábado, en Bilbao, se medirán Aitor Aranguren y Aitor Elordi y el domingo Beñat Urretabizkaia y Julen Egiguren cerrarán esta primera fase en el Astelena de Eibar.

Al igual que en el Manomanista de Primera Categoría, en esta edición se han introducido varios cambios en el reglamento como la ubicación del 'pasa' en el 'seis y medio' o la presencia de botilleros en partidos entre pelotaris de distintas empresas.

La final se disputará el 28 de noviembre y no se contempla la posibilidad de conceder "ningún tipo de aplazamiento".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE