Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Eskiroz, Laso, Mariezkurrena y Víctor, homenajeados en Ezcaray

Los cuatro pelotaris no renovados por Baiko recibieron este sábado el cariño de los pelotazales y de sus ex compañeros de empresa en huelga en el recinto riojano

Vídeo: Pelotaris de Baiko muestran una pancarta con el lema 'Garai Zailetan pilotariak borrokan, pelotaris en lucha'
Vídeo: Pelotaris de Baiko muestran una pancarta con el lema 'Garai Zailetan pilotariak borrokan, pelotaris en lucha'
15 pelotaris de Baiko presentaron ante el público, en el frontón de Ezcaray, una pancarta en la que se leía 'Garai Zailetan pilotariak borrokan, pelotaris en lucha'.
Diario de Navarra
Los pelotaris de Baiko han salido al frontón portando una pancarta de protesta.
Los pelotaris de Baiko han salido al frontón portando una pancarta de protesta.
Actualizada 10/10/2020 a las 20:53

Los navarros Josu Eskiroz, Unai Laso, Jon Mariezkurrena y el riojano Víctor Esteban, los cuatro pelotaris a los que Baiko no renovó su contrato, han recibido este sábado por la tarde el homenaje de los pelotazales riojanos y de sus 15 compañeros de empresa, que están en huelga, en el frontón de Ezcaray. 

Allí han jugado un partido en el que se impusieron Laso-Mariezkurrena por 22-13 a Víctor-Eskiroz. En el previo al partido, los 15 pelotaris de Baiko presentaron ante el público una pancarta en la que se leía 'Garai Zailetan pilotariak borrokan, pelotaris en lucha', que la colocaron en el colchón inferior del frontis. Además se leyó un comunicado en el que se recalcó la nula voluntad de José Ramón Garai para solucionar el conflicto.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE