Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Navarra se queda sin semifinales

La limitación de los aforos del Labrit (265) y la no disponibilidad del Arena deciden

Foto del frontón Labrit no acogerá partidos de la liguilla de semifinales del Parejas por la delimitación del aforo a 265 personas.
El frontón Labrit no acogerá partidos de la liguilla de semifinales del Parejas por la delimitación del aforo a 265 personas.
Actualizada 19/09/2020 a las 06:00
Los pelotazales navarros se quedarán sin semifinales del Campeonato de Parejas en 2020. La idea inicial de la Liga de Empresas era programar el sábado 3 y el 10 en el Labrit dos partidos de la segunda y tercera jornada de la liguilla de semifinales del Parejas. Sin embargo, las restricciones de aforo en la Bombonera, y la imposibilidad de programar en el Navarra Arena, que tiene esas fechas ocupadas, van a dejar a Navarra sin partidos en la fase decisiva de la competición. La gravedad del es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE