Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Artola-Rezusta dejan casi sin opciones a Ezkurdia-Aranguren

Si Bengoetxea y Martija ganan esta tarde serán la cuarta pareja semifinalista del Masters

Iñaki Artola reaparecía ayer en el Beotibar tolosarra después del confinamiento sanitario por tener contacto con un positivo.
Iñaki Artola reaparecía ayer en el Beotibar tolosarra después del confinamiento sanitario por tener contacto con un positivo.
EL DIARIO VASCO
Actualizada 14/09/2020 a las 06:00
Iñaki Artola, que reaparecía ayer después de un confinamiento sanitario que no positivo por covid-19, y Beñat Rezusta ejercieron ayer de líderes implacables del Masters Caixabank. Dejaron en nueve tantos a Ezkurdia-Aranguren, a los que les han complicado mucho la existencia. Si esta tarde Bengoetxea VI-Martija ganan en Villamediana serán semifinalistas. Si los navarros pierden, estarán obligados a ganar en la jornada final y esperar a que Oinatz y Julen pierdan. Sea cual sea el resultado de a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE