Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Bengoetxea VI-Martija se miden a Ezkurdia-Aranguren

Ambas parejas, igualadas a seis victorias, pugnan esta tarde por la cuarta plaza del Masters

Foto del leitzarra Bengoetxea VI durante su último encuentro frente a Urrutikoetxea-Iribarria en Lekunmberri.
El leitzarra Bengoetxea VI durante su último encuentro frente a Urrutikoetxea-Iribarria en Lekunmberri.
Actualizada 30/08/2020 a las 06:00

El frontón Amazabal de Leitza acoge este domingo por la tarde el segundo de los atractivos encuentros que se ha reservado la 11ª jornada del Masters CaixaBank. Un cruce de caminos entre Bengoetxea VI-Martija y Ezkurdia-Aranguren, empatados a seis puntos, por la cuarta plaza de semifinales.

Con la de hoy, son cuatro jornadas las que restan para la conclusión de la liguilla de cuartos de final y, por el momento, cinco parejas mantienen un igualado pulso por uno de los tres últimos pases para la fase final. Recordemos que Artola-Rezusta, líderes del torneo, tienen prácticamente garantizada su clasificación, mientras que Elezkano II-Aretxabaleta y Urrutikoetxea-Irribarria se han quedado sin opciones.

Oinatz Bengoetxea, que el viernes cumplió 36 años, y Julen Martija parten con el compromiso de obtener el séptimo triunfo que les permita conservar la fronteriza cuarta plaza. Meta que servirá para dejar atrás el balance negativo de haber sumado una victoria en las cuatro últimas jornadas. A su favor, el resultado positivo (22-16) que cosecharon en la primera vuelta frente a estos mismos rivales. Ezkurdia-Aranguren, por su parte, buscan irrumpir entre los cuatro mejores binomios antes de afrontar un calendario donde les aguardan los líderes y Olaizola II-Zabaleta. En esta segunda vuelta, el de Arbizu ha igualado su balance de victorias/derrotas.

El campeón del Parejas de Promoción reaparece este domingo

 

 

 

Asier Agirre regresa este domingo por la tarde a la programación profesional 29 días después de que se proclamara campeón del Parejas de Promoción junto a Eskiroz. El delantero de la Rochapea, pendiente todavía de que se defina su futuro dentro de la operadora Baiko, encabeza un cartel donde junto a Ibai Zabala se medirá a Salaberria-Ladis Galarza en el Amazabal. La promotora vizcaína ya ha asegurado su participación en dos festivales más en el mes de septiembre, en Lekeitio el día 6 y en Gautegiz-Arteaga el día 11.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE