Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

El gran sueño francés de Luis Sánchez Labat

El pelotari Luis Sánchez Labat disputará la final del Campeonato de Francia Elite Pro de parejas este domingo en el teatral trinquete Moderno de Bayona. Es la primera vez que un navarro se postula como aspirante al título nacional de Primera

foto de El trinquetista Luis Sánchez Labat posa en los porches de la Plaza San Juan de Huarte, localidad donde reside.
El trinquetista Luis Sánchez Labat posa en los porches de la Plaza San Juan de Huarte, localidad donde reside.
Urbina
Actualizada 28/08/2020 a las 06:00
El trinquete es considerado el sagrario de la pelota vasca en territorio francés. Un enclave de culto. El escenario donde nacen los mejores talentos de la disciplina manista, donde se forman los mimbres de una superpotencia.
Algo más que un reducto galo afianzado en el sur de Francia donde por primera vez en muchos años un pelotari español, en concreto un zaguero pamplonés, ha hecho historia bajo la disciplina del profesionalismo francés.
Luis Sánchez Labat (Pamplona, 1997)

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE