Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Suspendidos tres torneos referentes de verano

La situación sanitaria ha obligado a Lodosa, Alsasua y la Fundación Kantxa Pelotazale a cancelar sus citas estivales

Alberdi golpea en presencia de Gutiérrez y García.
Una edición anterior del Torneo Muebles Polque.
Pandas Producciones
Actualizada 26/08/2020 a las 06:00

La actual situación sanitaria se ha cobrado la cancelación este año de tres de los torneos veraniegos más referenciales de la mano aficionada en Navarra. El pasado domingo, el Club de Pelota San Francisco Javier de Lodosa anunciaba la suspensión del Torneo Virgen de las Angustias ‘Memorial José Esparza-Pepe Martínez’.


Los organizadores manifestaron, en un comunicado, “una decisión difícil” debido a que “no se dan las circunstancias ni sanitarias, ni deportivas, ni económicas para llevar a buen puerto la edición de 2020” pese a reunir las condiciones de aforo, desinfección y acondicionamiento de las instalaciones. Pretenden evitar la movilidad geográfica de los pelotaris y espectadores, así como cualquier probabilidad de contagio.


Una determinación que han compartido la Sociedad Deportiva Alsasua y el Club Pilotajauku que en estas fechas debían organizar en el frontón Burunda el 51º Torneo Santo Cristo de Otadia en categorías juvenil y promesas. La Fundación Kantxa Pelotazale descartó la posibilidad de confeccionar un calendario exprés para la séptima edición del itinerante Torneo Muebles Polque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE