Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Olaizola II-Zabaleta y Bengoetxea-Martija, rivales en el Bi Azpe

Oinatz Bengoetxea golpea a una pelota en presencia de Aimar Olaizola en un partido anterior.
Oinatz Bengoetxea golpea a una pelota en presencia de Aimar Olaizola en un partido anterior.
Actualizada 09/08/2020 a las 06:00

La última vez que se vieron las caras fue hace seis meses, en el Parejas, en Zumaia. Entonces Olaizola II-Urrutikoetxea se impusieron por 22-13 a Bengoetxea VI-Mariezkurrena. Los dos delanteros de referencia de Baiko vuelven a ser rivales. Será este domingo en el Bi Azpe de Irurtzun, donde se espera un lleno absoluto -más de 200 personas de acuerdo con la normativa Covid-19- en un partido interesante en todas sus posiciones.

Un Aimar-Oinatz siempre es interesante sea la competición que sea. Más cuando los dos delanteros han demostrado en cada jornada del Masters que van cada vez a más.

CHOQUE DE DOS AMIGOS ATRÁS

Pero si tiene miga el choque en Irurtzun es porque quienes se van a batir el cobre en las líneas traseras son dos tipos del valle, dos amigos de cuadrilla y de sociedad de Irurtzun. José Javier Zabaleta y Julen Martija.

Zabaleta está haciendo un buen campeonato con Olaizola. En algunos partidos le ha costado algo entrar, pero en cuanto su derecha se ha puesto a carburar, los ha puesto a todos firmes. Es el zaguero que manda. Julen Martija, recién renovado por Aspe, también está cuajando una buena competición en compañía de Bengoetxea. Siempre en el sitio, siempre con criterio.

Los dos vecinos del valle se han visto las caras en nueve ocasiones en el Parejas de primera, con delanteros diferentes. 4 victorias para Zabaleta, 5 de Martija.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE