Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Martija y Rezusta, hasta 2023

El de Etxeberri, colíder del Masters y semifinalista del Parejas, completará su séptima temporada en la elite

Ander Martija en el Partido del Parejas en el Labrit.
Ander Martija en el Partido del Parejas en el Labrit.
Actualizada 05/08/2020 a las 06:00

Aspe anunció el martes el acuerdo alcanzado con Julen Martija para prolongar tres temporadas más su vinculación con la promotora armera, hasta el año 2023. El contrato del zaguero de Etxeberri, de 23 años, expiraba a final del presente curso pero empresa y pelotari han decidido adelantar la rúbrica de un nuevo texto que permitirá al navarro completar hasta siete temporadas como manista profesional.

Desde su debut en febrero de 2016, Julen Martija ha adquirido los galones del tercer mejor zaguero de Aspe, por detrás de los ‘capos’ José Javier Zabaleta y Beñat Rezusta. El de Etxeberri se ha asegurado un puesto en la titularidad del Campeonato de

Parejas después de que se confirmaran las bajas de Barriola, Zubieta y Merino II. Desde su irrupción en 2018 en compañía de Altuna III, Martija ha sido un fijo de la liguilla de semifinales, en la que se encuentra actualmente junto con Ezkurdia.

Al mismo tiempo, la operadora manista amarró ayer el futuro de Beñat Rezusta para los próximos tres años. A sus 27 años, el zaguero zurdo de Bergara podrá celebrar una década en la elite. Renovación que llega en uno de sus mejores momentos de juego, ya que el guipuzcoano capitanea la clasificación del Masters CaixaBank de la mano de Artola. Suman cinco victorias en seis jornadas, al igual que Bengoetxea VI-Martija.

Aspe se asegura así la continuidad de dos puntales importantes en la zaga junto a un Zabaleta que conserva un contrato vigente hasta el año 2022.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE