Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Masters

Altuna-Imaz no tuvieron compasión con los campeones

Altuna-Imaz dominaron y dejaron en diez tantos a Urruti-Irribarria, que cierran el Masters con ninguna victoria

Jokin Altuna, en una jugada en el frontón de Bera.
Jokin Altuna, en una jugada en el frontón de Bera.
EL DIARIO VASCO
Actualizada 03/08/2020 a las 06:00

Jokin Altuna y Ander Imaz no se arrugaron ante los campeones, y dejaron en diez tantos a Urrutikoetxea-Irribarria en el Etzegara de Bera. El dominio azul fue absoluto, y con esta victoria la pareja se mete en la parte alta de la tabla del Masters. Justo lo contrario que los dos campeones. El experimento Urrutikoetxea-Irribarria no ha funcionado. Ahí están sus números.

No dejó el mejor sabor la reunión de campeones en Bera. Altuna-Imaz hicieron más pareja, sumaron más en ataque y en defensa, y dejaron en evidencia las carencias de Urruti e Irribarria como pareja.

Los campeones aguantaron metidos en el partido cuatro tantos. Con el 2-3, un gancho que se le fue a Urruti a las tablas, comenzaron a deshilacharse los colorados.

Jokin Altuna le volvió loco a Urruti en los cuadros delanteros en defensa y en ataque. Tiró de repertorio, y le hizo mucho daño al vizcaíno con la volea en el txoko y cuando bajó la pelota con la dejada. La volea de zurda del 6-12 en semicaída fue delicatessen.
Irribarria dejó media docena de pelotazos solemnes, pero nunca pudo superar a un Imaz aseado en el trabajo. Tuvo un par de malos entendidos en amagos con Urruti que acabaron en fallo. No termina de estar ni cómodo ni convencido en la zaga.

 

Urruti-Irribarria 10
Altunaa-Imaz 22
Frontón. Etzegara de Bera, 218 espectadores.
Marcador. 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-5, 3-5, 3-7, 4-7, 4-9, 5-9, 5-11, 6-11, 6-18, 8-18, 8-19, 10-19 y 10-22.
Duración. 54:47 minutos.
Pelotazos. 485.
Saques. 0 de Urruti, 2 de Altuna.
Tantos hechos. 2 de Urruti, 0 de Irribarria, 12 de Altuna, 0 de Imaz.
Tantos perdidos. 3 de Urruti, 5 de Irribarria, 4 de Altuna, 4 de Imaz.
Dinero. De entrada 100 a 40 azules.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE