Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

La FNP comienza su proceso electoral

Javier Conde y José Mari Zabalza se perfilan como posibles aspirantes a la presidencia federativa

Foto del frontón Labrit cierra sus puertas por orden municipal hasta, al menos, el próximo viernes 27 de marzo. La foto es de ayer por la tarde.
El frontón Labrit .
URBINA
Actualizada 10/07/2020 a las 09:06

La Federación Navarra de Pelota ha iniciado el proceso para la elección de un nuevo presidente, que supla a Ramón Martínez, a su vez presidente interino tras la marcha de Miguel Pozueta al Instituto Navarro de Deporte (IND) hace algo más de un año. El proceso, que se desarrolla en todas las federaciones navarras al ser año olímpico, tendrá su punto clave el próximo 26 de agosto, con la votación de miembros de la asamblea. Si el proceso se desarrolla con normalidad, la FNP tendría nuevo presidente para la primera mitad de septiembre.


De momento ningún aspirante ha hecho pública su intención de ser nuevo presidente de la FNP. Si bien, en círculos pelotazales navarros se barajan dos nombres. Javier Conde, actual presidente de la CD Amaya y presidente de la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas de Navarra (AEDONA) y gran aficionado a la pelota. Y de otra parte José Mari Zabalza, palista de Oberena.


En caso de haber un solo candidato el nombramiento sería automático, si se presentan dos, la asamblea debería elegir a uno de los dos.


La asamblea representa a los cuatro estamentos de la pelota navarra. Entidades deportivas (55 censadas), deportistas (594), técnicos (12) y jueces (42).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE