Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Astelena

El regreso de la mano profesional, suspendido por humedad

El regreso de la mano profesional, suspendido por el mal estado del suelo
El regreso de la mano profesional, suspendido por el mal estado del suelo
Aspepelota
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/06/2020 a las 19:08

El regreso de la mano profesional, previsto para este miércoles 24 de junio en Eibar, se ha visto pospuesto debido al mal estado que presentaba el suelo del frontón Astelena.

El recinto guipuzcoano iba a acoger la primera jornada del Master CaixaBank con un duelo entre Ezkurdia-Aranguren y Altuna III-Imaz. Sin embargo, "la combinación de la humedad provocada por el calor y los productos de desinfección empleados en el acondicionamiento de la instalación en los últimos días" han provocado que tuviera que suspenderse, según informa la empresa Aspe en un comunicado.

"Se informa que se procede a la devolución del precio integro de la entrada a las personas asistentes. El partido correspondiente a la primera jornada del Masters CaixaBank que se ha suspendido se tiene por no celebrado, y será disputado en su totalidad en lugar y fecha que será comunicado próximamente", amplía el comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE