Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

El Labrit acogerá partidos del Parejas Mixto entre el 3 y 5 de julio

Aspe y Baiko no han decidido aún si programarán dos o tres días, y vendrán más al Labrit en verano

José Javier Zabaleta, con mascarilla, se dirige a la zona habilitada para los pelotaris el viernes.
José Javier Zabaleta, con mascarilla, se dirige a la zona habilitada para los pelotaris el viernes.
Actualizada 21/06/2020 a las 06:00

Aunque la idea inicial de las empresas era haber montado una miniferia sanferminera, la negativa del Ayuntamiento de Pamplona de organizar eventos que puedan atraer a multitudes del 6 al 14 de julio, ha obligado a las empresas a cambiar de planes. Aspe y Baiko han reservado el Labrit los días 3,4 y 5 de julio para programar en el recinto pamplonés partidos de la segunda jornada del Parejas Mixto (un componente de cada empresa) que se va a disputar durante este verano. Lo que todavía no se ha terminado de cerrar es si serán dos o finalmnente tres días los programados. Parece más probable que sea el sábado 4 y domingo 5.

No habrá feria sanferminera de pelota este año en el Labrit, pero si festivales en el fin de semana previo. El contenido central de los festivales será única y exclusivamente partidos del Parejas Mixto que Aspe y Baiko han programado para este verano. No habrá partidos especiales, ni tampoco Cuatro y Medio.

El Parejas Mixto se presentará el martes que viene en Bilbao, y contará con 16 pelotaris, ocho por empresa, que jugarán 14 jornadas.

HABRÁ MÁS LABRIT EN VERANO

Fuentes de la Liga de Empresas apuntaron este sábado que es intención de las dos empresas programar más fines de semana a lo largo de julio y agosto en el frontón Labrit partidos del Parejas Mixto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE