Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOBREVIVIR AL CORONAVIRUS

Idoate, entre el tanatorio y la tele

El ex pelotari Mikel Idoate vive días intensos. Una vez colgado el gerriko puso en marcha los tanatorios Izarra, actividad que compagina con su labor de comentarista de ETB. La pandemia le ha hecho sacar lo mejor de sí mismo en un tiempo difícil

Mikel Idoate, a la izquierda, junto con Xabier Euskitze, comentarista de pelota  en ETB, en un partido en el frontón Labrit.
Mikel Idoate, a la izquierda, junto con Xabier Euskitze, comentarista de pelota en ETB, en un partido en el frontón Labrit.
17/04/2020
Mikel Idoate vive la crisis del covid-19 en primera línea. El ex pelotari de Asegarce, de 30 años, trabaja en el Tanatorio Izarra, donde le toca vivir y sentir toda la crudeza de la pandemia del coronavirus. Quizá en uno de sus puntos más sensibles: el de las despedidas, que en estos tiempos son más duras y frías que nunca por las circunstancias. Su misión es humanizar al máximo y dar calor en un momento triste en sí mismo. Y lo consigue.

“Es un trabajo duro, pero es nuestro traba

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra