Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OINATZ BENGOETXEA, DELANTERO DE BAILO

“Al pasado no le doy vueltas, quiero volver y hacerlo muy bien”

Oinatz Bengoetxea ha sido uno de los nombres de la temporada. El leitzarra fue apartado por decisión de su empresa del Parejas, y piensa en volver con más ganas que nunca. El mano a mano, si se hace, es su próximo objetivo

Oinatz Bengoetxea, tras una elección de material anterior en el frontón Labrit. El leitzarra tiene ganas de regresar a la actividad.
Oinatz Bengoetxea, tras una elección de material anterior en el frontón Labrit. El leitzarra tiene ganas de regresar a la actividad.
CALLEJA
Actualizada 03/04/2020 a las 06:00
Como todo el mundo Oinatz Bengoetxea cuenta los días para ver cuándo termina el confinamiento por el covid-19. Está en Leitza, con su familia, deseoso de poder volver a un frontón, pero consciente de que el problema tiene ámbito global y es muy serio. Está muriendo mucha gente. ¿Cómo lleva el confinamiento? Pues como todo el mundo, ya un poco agobiado de no poder salir de casa, y de no poder hacer las cosas de la vida normal. Pero es lo que hay, y hay que tomárselo con filosofía. Estamos a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra