Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yo entreno en casa

Cuidar de 300 pelotas en casa

El goizuetarra Jon Apezetxea es el intendente de la empresa Aspe, el encargado de provisionar de pelotas los festivales que juega la empresa armera. El covid-19 lo ha paralizado todo, también la pelota, las elecciones, partidos y campeonatos

Jon Apezetxea, en su casa de Leitza con unas decena de pelotas. En estas semanas las tiene que cuidar como lo hace siempre.
Jon Apezetxea, en su casa de Leitza con unas decena de pelotas. En estas semanas las tiene que cuidar como lo hace siempre.
Cedida
Actualizada 28/03/2020 a las 06:00
Salvo los lunes, su día de descanso, la vida normal de Jon Apezetxea es un ir y venir de frontón en frontón. Con base en Leitza, el intendente de Aspe cuenta los kilómetros de coche al año por decenas de miles. Tantos porque nadie le quita asistir a un par de entrenamientos por semana, más las elecciones de material -otras dos semanales- y los partidos de los viernes, sábados y domingos. Ahora todo eso se ha parado.
“Para nosotros que nos pasamos todo el día entre la carretera y los f

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE