Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Frenazo para un Parejas muy seguido

Casi 48 mil aficionados han ido a los frontones

Ampliar Se ha pintado la cancha, los pasillos, los suelos de los graderíos, pulido el suelo de toda la instalación... El frontón Labrit luce más bonito y luminoso que nunca gracias a las últimas reformas.
Se ha pintado la cancha, los pasillos, los suelos de los graderíos, pulido el suelo de toda la instalación... El frontón Labrit luce más bonito y luminoso que nunca gracias a las últimas reformas.
Actualizado el 16/03/2020 a las 06:00

La pandemia del coronavirus ha sido un contratiempo de dimensiones globales, pero si a algún ámbito del deporte le ha hecho un especial daño es a la mano profesional. El covid-19 ha desatado toda su potencia en el momento en el que el Campeonato...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora