Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA

Olaizola no perdona una mala tarde de Laso-Albisu

El de Goizueta, acompañado de Aitor Aranguren, vencieron por 22-10

Ampliar Aimar Olaizola sigue a una pelota en el ancho en el Labrit.
Aimar Olaizola sigue a una pelota en el ancho en el Labrit.
Publicado el 08/03/2020 a las 20:09
Aimar Olaizola ha sumado en la tarde de este domingo, 8 de marzo, en el frontón Bizkaia su primer punto en la liguilla de semifinales después de imponerse con Aitor Aranguren 22-10 a unos malos Laso-Albisu. Y eso que la pareja azul comenzó con una ventaja inicial de 0-4, pero después el goizuetarra, muy bien secundado atrás por Aranguren, tomó la manija del juego y destrozó a sus compañeros de Baiko. Brilló Olaizola, cumplió con nota Aranguren, y dieron la de arena Laso-Albisu. Estuvieron dominados, fallones, y lastrados por casi una decena de errores, más tres saques encajados.

En la segunda jornada de semifinales, los perdedores de la primera (Jaka-Zabaleya y Laso-Albisu) se verán las caras el sábado en el frontón Labrit en un partido en el que estará todo en juego. Mientras que el domingo en Eibar será el turno de los ganadores: Ezkurdia-Martija y Olaizola II-Urrutikoetxea. En juego una plaza de la final.

CLASIFICACIÓN
 
1. Olaizola-Urrutikoetxea (baiko) 1+12
2. Ezkurdia-Martija (Aspe) 1+6
3. Jaka-Zabaleta (Aspe) 0-6
4. Laso-Albisu (baiko) 0-12
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora