pelota | campeonato de parejas

Aranguren suple a Urrutikoetxea en el primer partido de semifinales

El delantero vizcaíno terminó con la mano justa el pasado sábado en el Labrit

Baiko, en manos de Urrutikoetxea
AmpliarAmpliar
Baiko, en manos de UrrutikoetxeaELCORREO
Baiko, en manos de Urrutikoetxea

CerrarCerrar

Luis Guinea

Actualizado el 06/03/2020 a las 13:11

El joven zaguero guipuzcoano Aitor Aranguren, de 19 años, suplirá a Mikel Urrutikoetxea en el segundo partido de la primera jornada de la liguilla de semifinales que debía jugar el domingo en Bilbao contra Laso-Albisu. 

Se da la circunstancia de que Urrutikoetxea, que está con la derecha justa desde comienzos de la competición, había acudido el jueves a la elección de material junto con Aimar Olaizola. Urruti terminó con la mano justa el pasado sábado en el Labrit, y ha decidido tomar precauciones para las dos jornadas restantes de la liguilla. 

La liguilla de semifinales arranca el sábado en el Labrit con el Jaka-Zabaleta contra Ezkurdia-Martija.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora