Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Irribarria-Rezusta y Olaizola II-Urrutikoetxea se juegan hoy en Tolosa la sexta plaza

Las dos parejas necesitan llegar a 22 en Tolosa para seguir pensando en estar en el play off de la 15ª jornada

Aimar Olaizola golpea a una pelota en presencia de Iker Irribarria en un partido anterior en el Labrit.
Aimar Olaizola golpea a una pelota en presencia de Iker Irribarria en un partido anterior en el Labrit.
Actualizada 16/02/2020 a las 08:29

En el Parejas 2020 la sexta plaza es la que marca la frontera entre estar y no estar. Si eres sexto, puedes jugar el play off de la jornada 15. Una jugada a una sola carta para estar en semifinales. Y en esas están dos parejas campeonas. Irribarria-Rezusta, que defienden su sexto puesto, y Olaizola II-Urrutikoetxea, que tratan de conquistarlo. Los dos duetos se ven las caras esta tarde en el Beotibar tolosarra, donde todo está en juego.


Irribarria-Rezusta, que son sextos, y seguirán siéndolo si ganan esta tarde en el Beotibar. O si la semana que viene ganan a Laso-Albisu en la última jornada, y si Olaizola II-Urrutikoetexea pierden en la jornada final ante Ezkurdia-Martija, que son segundos, y ya están clasificados.


UN CAMPEONATO DIFÍCIL


Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea, campeones en 2016, no han tenido una competición fácil. El delantero/zaguero de Zaratamo llegó a la competición muy justo, ha sufrido de las manos (suspendió tres jornadas) y no ha terminado de encontrarse cómodo atrás en ningún momento. Y Aimar... pues Olaizola con 40 años, con todo lo que conlleva.


Su futuro pasa por ganar hoy y la semana que viene a Ezkurdia-Martija, y que Irribarria-Rezusta caigan en la última jornada ante Laso-Albisu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE