Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Elección a dos grados en Buñuel

Expectación en la Ribera ante el Irribarria-Rezusta contra Ezkurdia-Martija de este viernes

Julen Martija, Joseba Ezkurdia, Iker Irribarria y Beñat Rezusta, este miércoles por la mañana tras la elección en el frontón de Buñuel.
Julen Martija, Joseba Ezkurdia, Iker Irribarria y Beñat Rezusta, este miércoles por la mañana tras la elección en el frontón de Buñuel.
Actualizada 16/01/2020 a las 09:07
Buñuel amaneció este miércoles con una buena capa de escarcha en sus alrededores. El frío había castigado duro por la noche, y en el interior del frontón Municipal Manolo Malo Chueca no hacía más de un par de grados. Diez minutos antes de la elección de material un par de operarios municipales pusieron en marcha dos cañones de calor, uno en el frontis y otro en el rebote, para tratar de calentar el recinto. Les resultó duro a Irribarria-Rezusta y Ezkurdia-Martija, que este viernes juegan partido

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE