Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Ezkurdia-Martija, en la pomada

Tras ir 36 tantos por detrás, firmaron un gran final para ganar a Elezkano-Galarza

Julen Martija golpea a una pelota durante el partido de ayer en el frontón Labrit. El de Etxeberri fue el mejor de los cuatro.
Julen Martija golpea a una pelota durante el partido de ayer en el frontón Labrit. El de Etxeberri fue el mejor de los cuatro.
Calleja
Actualizada 12/01/2020 a las 06:00
Joseba Ezkurdia y Julen Martija dieron ayer un puñetazo en la mesa del Parejas después de conseguir una importante victoria en el Labrit. Quinto punto para el dueto de Aspe, que les mete en la pomada de las semifinales de lleno. Lo lograron después de imponerse por 22-18 a Elezkano (sustituto de Altuna)-Galarza tras ir 36 tantos por detrás en el electrónico. Hacer un buen final les dio el punto.
No comenzaron las cosas bien para Ezkurdia-Martija en el Labrit, ni mucho menos. La primer

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE