Pelota

Olaizola y Rezusta estrenan San Mateo con victoria

Han conseguido una trabajada victoria (22-16) ante Víctor-Zabaleta en un encuentro denso

Aimar Olaizola renuncia a defender su título en el Cuatro y Medio
AmpliarAmpliar
Aimar Olaizola renuncia a defender su título en el Cuatro y MedioJesús Caso
Aimar Olaizola renuncia a defender su título en el Cuatro y Medio

CerrarCerrar

L. Guinea

Publicado el 21/09/2019 a las 20:57

Aimar Olaizola y Beñat Rezusta han conquistado el primer punto en el grupo A de la feria de San Mateo (Logroño) después de una trabajada victoria (22-16) ante Víctor-Zabaleta en un encuentro denso, trabajado y con más errores que tantos brillantes.

 

Olaizola-Rezusta -en esta feria las parejas son mixtas- han ido casi todo el partido por delante, hasta que los azules han conseguido empatar a 14 tantos. Cuando ya habían hecho lo más complicado, Víctor y Zabaleta tiraron por la borda toda la remontada después de encajar un par de saques y  cometer un par de errores tontos. Rezusta y Zabaleta fueron los mejores del partido.

 

La feria de San Mateo se reanuda el domingo por la tarde con el primer partido del grupo B en el que se enfrentarán Irribarria-Albisu contra Bengoetxea VI-Martija. Pasan a la final del domingo 29 las dos mejores parejas de cada uno de los grupos.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora