Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

El humilde adiós de Jaunarena

Ion Jaunarena, ganador de la triple corona de Promoción, se retiró ayer en un emotivo festival en su Leitza natal

Ion Jaunarena, con un gesto de emoción, se despidió del profesionalismo en el Amazabal de Leitza que le brindó una gran ovación.
Ion Jaunarena, con un gesto de emoción, se despidió del profesionalismo en el Amazabal de Leitza que le brindó una gran ovación.
Irati Aizpurua
  • Iñaki Urbina
Actualizada 14/08/2019 a las 06:00
Ion Jaunarena Etxekoloenea oficializó este martes su retirada en un emotivo festival celebrado en el frontón Amazabal que dio carpetazo a meses de intermitencia. “Últimamente estaba sufriendo en la cancha, no conseguía hacer mi juego. No estaba a gusto”, reconocía el pelotari tras el partido. “He decidido dejarlo aquí al ver que no mejoraba y que con las manos andaba muy mal”. Aunque a lo largo de su carrera deportiva le haya acompañado una cierta frialdad de sentimientos, Jaunarena no pudo e
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE