Pelota

Bengoetxea VI seguirá dos años más en Baiko

El contrato de Oinatz Bengoetxea se prolongará hasta julio de 2021

Sufrida victoria de Bengoetxea en el Manomanista
AmpliarAmpliar
Sufrida victoria de Bengoetxea en el ManomanistaCALLEJA
Sufrida victoria de Bengoetxea en el Manomanista

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 07/07/2019 a las 16:08

La empresa Baiko ha anunciado la prolongación del contrato de Oinatz Bengoetxea, Bengoetxea VI, por dos años más, hasta el 30 de junio de 2021. De esta forma la empresa bilbaína apuntala a uno de sus pelotaris de referencia hasta que esté a punto de cumplir los 37 años en el que puede ser uno de los últimos contratos largos de su carrera deportiva.

Bengoetxea debutó con Asegarce el 5 de octubre de 2002 tras proclamarse campeón del mundo en el Mundial de Pamplona. En su palmarés cuenta con la triple corona, dos títulos manomanistas, uno de Parejas y Cuatro y Medio y tres txapelas del Cuatro y Medio de San Fermín.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora