x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Habrá otro duelo navarro en octavos del Manomanista: Peio Etxeberria-Asier Agirre

Peio Etxeberria ha eliminado al riojano Javier Zabala (22-11) en la eliminatoria previa, así que en octavos se darán dos choques entre pelotaris navarros

Peio Etxeberria, clasificado para los octavos de final del Manomanista.

Peio Etxeberria, clasificado para los octavos de final del Manomanista.

Actualizada 14/04/2019 a las 21:06
Etiquetas
  • Efe/Diario de Navarra
A+ A-

El pelotari navarro Peio Etxeberria será el rival del también navarro Asier Agirre en los octavos de final del Campeonato Manomanista tras imponerse por 22-11 al riojano Javier Zabala en la eliminatoria previa disputada este domingo en el Peio Etxeberria.

Agirre se clasificó el sábado para el cuadro final de la principal competición de pelota vasca de la temporada al apear al guipuzcoano Jon Ander Peña, que se retiró por lesión cuando el marcador señalaba un 12-0 a favor de su rival.

El Manomanista 2019 arrancará el próximo viernes, día 18, en la localidad alavesa de Labastida con el partido entre los guipuzcoanos Iñaki Artola y Axier Arteaga.

El sábado, en Ezcaray, se medirán el riojano Víctor Esteban y el navarro Joanes Bakaikoa, y el domingo en Logroño jugarán Etxeberria y Agirre antes de cerrarse la ronda el lunes 22 en el Beotibar de Tolosa con el enfrentamiento entre los navarros Julen Retegi y Unai Laso.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra