Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Pirueta sin red en el Atano III

Altuna III-Martija buscan “con confianza” su primera final del Parejas

Jokin Altuna conversa con Danel Elezkano ante la mirada de los zagueros Martija y Rezusta tras la elección de material en el Atano III.
Jokin Altuna conversa con Danel Elezkano ante la mirada de los zagueros Martija y Rezusta tras la elección de material en el Atano III.
EL DIARIO VASCO
Actualizada 22/03/2019 a las 06:00
El frontón Atano III se prepara para aupar este domingo al segundo finalista del Campeonato de Parejas 2019. Altuna III-Martija y Elezkano II-Rezusta despertaron este jueves los ánimos de la cátedra tras sellarse las seis pelotas que pondrán en juego en el recinto donostiarra. “Veremos cómo se comporta el material el día del partido”, apuntó en rueda de prensa el delantero de Amezketa. “Nos ha costado elegir, pero creo que hemos separado las mejores para nosotros. Otras veces nos ha pasado qu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE