Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA

Irribarria-Zabaleta, directos a la final de Parejas

Vencieron a la pareja formada por Elezkano II-Rezusta por 22-12

La eficacia se apellida Irribarria
La eficacia se apellida Irribarria
Actualizado el 17/03/2019 a las 19:43
Iker Irribarria y José Javier Zabaleta han sacado el billete para la final del Campeonato de Parejas, que se disputa el próximo 7 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao, después de pasar por encima de Elezkano II-Rezusta (22-12) en el segundo partido de la liguilla de semifinales. El partido estuvo igualado hasta el 8-9, pero a partir de entonces se impuso la capacidad rematadora de Irribarria y el buen trabajo de Zabaleta en la zaga. Después de este resultado Víctor-Albisu no tienen ninguna posibilidad de clasificarse para la final, por lo que serán dos duetos de Aspe los que se jueguen la txapela.
De cara a la última jornada de la liguilla de semifinales, el Labrit acogerá el sábado un intrascendente Irribarria-Zabaleta contra Víctor-Albisu. Cerrarán el domingo Altuna III-Martija contra Elezkano II-Rezusta en el Atano III en un partido que es una eliminatoria pura. Quien llegue a 22 acompañará a la otra pareja en la final.
volver arriba

Activar Notificaciones