Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Irribarria-Zabaleta, directos a la final de Parejas

Vencieron a la pareja formada por Elezkano II-Rezusta por 22-12

Iker Irribarria le suelta a la pelota en uno de los partidos que ha jugado en el frontón Labrit a lo largo de este Parejas 2019.
Iker Irribarria le suelta a la pelota en uno de los partidos que ha jugado en el frontón Labrit a lo largo de este Parejas 2019.
Actualizada 17/03/2019 a las 19:43

Iker Irribarria y José Javier Zabaleta han sacado el billete para la final del Campeonato de Parejas, que se disputa el próximo 7 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao, después de pasar por encima de Elezkano II-Rezusta (22-12) en el segundo partido de la liguilla de semifinales. El partido estuvo igualado hasta el 8-9, pero a partir de entonces se impuso la capacidad rematadora de Irribarria y el buen trabajo de Zabaleta en la zaga. Después de este resultado Víctor-Albisu no tienen ninguna posibilidad de clasificarse para la final, por lo que serán dos duetos de Aspe los que se jueguen la txapela.

De cara a la última jornada de la liguilla de semifinales, el Labrit acogerá el sábado un intrascendente Irribarria-Zabaleta contra Víctor-Albisu. Cerrarán el domingo Altuna III-Martija contra Elezkano II-Rezusta en el Atano III en un partido que es una eliminatoria pura. Quien llegue a 22 acompañará a la otra pareja en la final.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE